¡No te lo pierdas! Jhey Pi estrenó su tema “Arte”

0
1153
nasar ramadan dagga
Jhey Pi arte - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

El cantautor venezolano Jhey Pi, estrenó su noveno tema musical titulado “Arte”, el cual busca cautivar a todas las chicas del país.

Jhey Pi arte - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Le canto a una niña que para mí es un arte, quiero su número, que me siga en Instagram”, resaltó Jhey Pi. Además mencionó que el tema fue escrito por Gustavo Peña y su productor musical es Volker.

Asimismo, el artista de 11 años de edad, comentó a Noticias Ahora que es el primer tema que lanza este año; y ya se encuentra en la fase de preparación de lo que será una serie de canciones.

En cuanto al video, cuyo director es Jesús Cardozo; reveló que ya lo grabaron y dentro de poco saldrá en las principales plataformas digitales.

Cinco años de carrera artística

El pasado 02 de noviembre, Jhey Pi celebró con un concierto privado en Valencia sus primeros 5 años de carrera artística.

En este sentido, expresó sentirse muy feliz y agradecido con sus padres por apoyarlo. “Es muy satisfactorio ver que todo por lo que hemos luchado; da sus frutos”, aseguró.

“El canto surgió solo, Es una pasión que llega”

 

Cabe resaltar que durante ese tiempo, ha compuesto varios temas: “Buena vibra”, “Soy tu Mario Bros”;”Kzumba”.

 

De igual manera, mencionó que hay varios artistas que admira y le gustaría compartir tarima, entre ellos Nacho, Sixto Rein, Sebastián Yatra.

También, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a todos los niños que deseen incursionar en la música: “En este mundo hay muchísima gente mala, envidiosa, que te quiere ver mal y no hay que prestar atención a eso; hay que seguir adelante, luchar por lo que uno quiere a pesar de las adversidades”, agregó.

También puedes leer: ¡Explosión de sabores! La Cata inicia el año con cócteles y sushi

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here