Jimena Araya “Rosita”, está esperando su primer hijo (+Fotos)

0
1032
nasar ramadan dagga
Jimena Araya Rosita
Compartir

Jimena Araya, conocida como «Rosita», confirmó que se convertirá en madre en los próximos meses. La venezolana hizo oficial su embarazo durante la revelación del sexo de su bebé, que será un niño.

En el festejo todos pudieron conocer que será un varón lo que llegará pronto a la vida de Araya, convirtiéndola por primera vez en madre con hasta el momento un padre desconocido, pues de su pareja sentimental no se sabe nada, porque ella misma se ha encargado de mantenerlo alejado de las redes sociales.

Jimena Araya Embarazada

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz y dj expresó lo feliz que se siente por la llegada de su primer hijo “Soñé con en este día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena)

Sus relaciones 

Recordemos que, en cuanto a sus relaciones la actriz ha sido muy criticada, después de ser vinculada con uno de los delincuentes más peligrosos del país como lo era Héctor “El Niño Guerrero”, confirmó su romance con Luidig Ochoa, mejor conocido como “Cara e’ muerto”.

Ochoa y Araya mantuvieron una relación estable por varios años, ambos protagonizaron la serie “Somos Ladrones” y eran considerados “La Bella y La Bestia”. Luidig fue un convicto que se hizo “famoso” por un intento de homicidio en Maracay, estado Aragua, que lo llevó a ser encarcelado en Tocorón. En el año 2014 perdió la vida al ser asesinado por “un ajuste de cuentas”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicole Carreño se alza con el triunfo en el Miss Panamerican 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga