Joe Biden gana en Wisconsin mientras la campaña de Trump pide un recuento

0
693
nasar ramadan dagga
Joe Biden gana en wisconsin - Noticias Ahora
Compartir

 

Joe Biden gana en Wisconsin con sólo un margen de 20.000 votos y la campaña de Trump exigiendo un recuento,;Wisconsin fue llamado como una victoria para Biden el miércoles.

El triunfo no oficial en Dairyland de América le da a Biden otros 10 votos electorales – con 270 necesarios para;ganar la presidencia – y le roba un estado que el presidente Trump capturó en 2016 y que tenía esperanzas para este año.

El estado sólo fue llamado el miércoles por la tarde, tanto por la CNN como por la Prensa Asociada, con el resultado;retrasado en parte debido a los problemas de conteo en el condado de Milwaukee, que no se reportó hasta casi las 5 a.m.

Retrasos similares se avecinaban en otros dos estados decisivos, Michigan y Pennsylvania.

Joe Biden gana en Wisconsin

La campaña de reelección de Trump, sin embargo, ya ha señalado que exigirá un recuento en el estado.

El ex vicepresidente entró en el día de las elecciones con la esperanza de enganchar a Wisconsin, con una;ventaja de 6,7 puntos porcentuales en el promedio de las encuestas de RealClearPolitics.

Ambos candidatos hicieron campaña en Wisconsin en septiembre, después de un polémico tiroteo policial en Kenosha que dejó paralizado a un hombre negro, Jacob Blake, y desencadenó una ola de disturbios a veces violentos.

Trump se reunió con los dueños de negocios para posicionarse como el candidato de la ley y el orden, mientras que Biden habló por teléfono con Blake y habló de relaciones raciales en una iglesia.

Puedes seguir leyendo: Renovar el parlamento en medio de una arremetida es algo heroico

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here