Johan Castañeda entregó ayudas técnicas a 52 personas en Guacara

0
154
Nasar ramadan dagga
Johan Castañeda ayudas técnicas
Nasar ramadan dagga
Compartir

En el marco de celebrarse el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, y dando continuidad a los objetivos de la Gran Misión José Gregorio Hernández, el alcalde Johan Castañeda, acompañado de la primera dama, Corina Hernández de Castañeda, hicieron entrega de  ayudas técnicas a 52 guacareños con necesidades especiales.

Durante el acto que estuvo encabezado por Soraida Ramírez, presidenta de la GMJGH, se llevaron a cabo evaluaciones médicas y entrega de medicamentos por parte de los profesionales de la salud del hospital “Dr. Miguel Malpica”, cuyo despliegue se realizó en los alrededores del Monumento al Beato Dr. José Gregorio Hernández en horas de la mañana del pasado sábado 3 de diciembre”.

Al respecto, Castañeda, manifestó, “me siento muy feliz de poder aportar atención y resguardo a cada una de las personas con discapacidad que habitan en Guacara. Estoy agradecido con el presidente Nicolás Maduro y Soraida Ramírez, presidenta de la Misión José Gregorio Hernández, por ayudarme a respaldar y garantizar las asistencias a todas estas personas dentro del municipio”.

Por su parte, Soraida Ramírez destaco que, “Guacara es muestra de los avances de la revolución en todo el país. Es un municipio con mucha organización, compromiso y liderazgo, a través del Movimiento Socialista Unido de Personas con Discapacidad (MOSUPDIS) y su tan comprometido y responsable alcalde Johan Castañeda”.

Inaugurada oficina

Seguidamente, fue inaugurada en la cancha del centro “Víctor Julio Narváez”, la oficina N° 75 de certificación de personas con discapacidad, donde se ofrecerán servicios de atención integral para los 162 comités comunitarios de personas con condiciones especiales que conforman el proyecto “Corazones Felices”, en el municipio.

Es de destacar, que las ayudas técnicas constaron de sillas de ruedas, bastones de una y cuatro puntas, andaderas, kits quirúrgicos y medicamentos. Dichas actividades, son promovidas por el mandatario local, con el objetivo de brindar prioridad a aquellas personas con condiciones especiales de salud.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Johan Castañeda entregó ayudas técnicas a 52 personas con necesidades especiales en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga