Johan Castañeda inició despliegue de seguridad “Carnavales Seguros Guacara 2024”

0
159
nasar ramadan dagga
“Carnavales Seguros Guacara 2024”
Compartir

El alcalde Johan Castañeda, desplegó el operativo “Carnavales Seguros Guacara 2024”, en el que participarán más de 300 hombres y mujeres que integran el Cuerpo de Bomberos y Cuerpo de Policía municipal, así como de las direcciones sociales y operativas del ayuntamiento local, quienes estarán desplegados en 7 puntos fijos de control y en permanente recorridos.

El punto del despliegue, inició en la emblemática Avenida Piar, donde el mandatario local informó que, un total de 310 personas se encargarán de resguardar los principales accesos viales de la ciudad, así como la zona turística de Vigirima, donde se espera la visita de propios y visitantes para la celebración de las alegres festividades.

“Carnavales Seguros Guacara 2024”

Johan Castañeda despliega seguridad “Carnavales Seguros Guacara 2024

El burgomaestre declaró que, contarán con la atención de 10 médicos y profesionales de la salud, 6 vehículos oficiales de seguridad, así como de 30 motos, lo que permitirá un mejor monitoreo y seguimiento de cualquier eventualidad que se pueda presentar, así como velar por la seguridad de los temporaditas, al tiempo que extendió la invitación a propios y foráneos a visitar los espacios destinados para el esparcimiento y recreación como lo son: Vigirima, Guacara Park, Ciudad Alianza y el C.C. Ciudad Traki.

“Carnavales Seguros Guacara 2024”

Asimismo, expresó que, a través de la Dirección de Mantenimiento y Espacios Públicos se mantendrán operativas las cuadrillas de limpieza y saneamiento, que contarán con 15 carritos de barrido, para un mejor desempeño en sus responsabilidades.

Puntos fijos de Control

En este orden, Castañeda mencionó que los puntos fijos de control fueron desplegados en: Av. Piar, Concretara Ansa, Encrucijada de El Toco, Modulo Diego Ibarra y Plaza Diego Ibarra de la zona norte del municipio. Igualmente, habilitaron un punto especial en el Dispensario de Vigirima para las atenciones médicas.

“Carnavales Seguros Guacara 2024”

“Carnavales Seguros Guacara 2024”

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Valencia suspende el expendio y distribución de licores en el municipio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga