John Matze, CEO de Parler espera un regreso a finales de enero

0
519
nasar ramadan dagga
John Matze - Noticias Ahora
Compartir

El CEO de Parler, John Matze, espera que su controvertida red social vuelva a estar en línea pronto, a pesar de que Amazon ha arrancado la aplicación desde sus servidores.

“Confío en que para finales de mes, estaremos de vuelta”, dijo Matze a Fox News el domingo por la noche.

“Todos los días cambia mucho, pero ahora me siento confiado”, añadió. “Estamos haciendo un progreso significativo”.

La perspectiva de Matze para el futuro de Parler ha mejorado desde la semana pasada, cuando dijo en un juicio federal que su compañía se enfrentaba a la “perspectiva de destrucción permanente” después de que Amazon Web Services la obligara a oscurecer.

AWS cortó el acceso al servidor de Parler el lunes pasado por la preocupación de que la nueva empresa no haya podido controlar las amenazas gráficas de violencia que sus usuarios publicaron antes y después de los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.

Pero Parler volvió a tener su sitio web en línea el domingo después de aparentar que movió su nombre de dominio a Epik, una compañía web que ha generado controversia por albergar contenido extremista. Parler publicó un mensaje en el sitio prometiendo a los “amantes y enemigos” de la aplicación que volvería pronto.

Controversia con Amazon

Además, Matze le dijo a Fox que Parler pudo recuperar sus datos de Amazon el viernes, lo que llamó un paso clave para la reconstrucción.

“A pesar de todo esto, no hemos tenido ni siquiera un empleado que haya renunciado”, dijo Matze a Fox. “Ni uno solo, incluso con ellos siendo acosados y amenazados, nadie ha renunciado… tenemos un equipo tan fuerte, esto sólo ha hecho que crean más en nosotros”.

Parler ha presentado una demanda federal contra Amazon Web Services acusando al gigante;de la tecnología de forzar la aplicación fuera de línea por “animosidad política”.

El movimiento de Amazon, que siguió a las decisiones de Apple y Google de detener las descargas de la;aplicación móvil de Parler, llevó a otros gigantes de la tecnología como Slack and Stripe a dejar a;Parler como cliente, obstaculizando aún más sus operaciones, ha dicho Matze. John Matze

Puedes seguir leyendo: CEO de Parler dice que la polémica aplicación podría no regresar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here