¡Sobre la campana! Johnson frustró a los Clippers en triunfo de Jazz

0
363
nasar ramadan dagga
Compartir

Joe Johnson se convertiría en el héroe de los Utah Jazz al encestar sobre la chicharra superó para imponerse el sábado por 97-95 a Los Ángeles Clippers en su primer partido de Playoffs de la NBA.

Johnson
Foto: @utahjazz

Johnson tuvo 21 tantos, incluyendo los de la última jugada cuando quedó aislado contra Jamal Crawford. Logró entrar en la zona y sacar un tiro sobre Crawford y DeAndre Jordan que rebotó en el aro antes de entrar.

Rudy Gobert se lesionó la rodilla en la primera jugada del partido (a los 17 segundos) al chocarla contra la de su rival Luc Mbah a Moute. El Jazz no pudo contar el resto del encuentro con su pívot, que promedió 14,0 puntos y 12,8 rebotes en temporada regular.

Johnson
Foto: @utahjazz

El Jazz se sustentó en dos veteranos para equilibrar la poca experiencia del equipo. Johnson firmó una buena actuación saliendo desde la banca y George Hill aportó 16 tantos. Gordon Hayward tuvo 19 puntos y 10 rebotes para Utah.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPueblo creyente reafirmó su fe en El Santo Sepulcro
Artículo siguiente¡Lamentable! Falleció la persona más vieja del mundo

nasar ramadan dagga