Jonathan Majors es despedido de Marvel tras la condena del actor por agresión y acoso

0
226
nasar ramadan dagga
Jonathan Majors es despedido de Marvel
Foto: Collage NA
Compartir

Al conocer la condena por agresión y acoso a su exnovia Jonathan Majors,  fue despedido de Marvel como el intérprete de Kang.

La gota que derramó el vaso para los creadores del MCU, seria la condena que tan solo a minutos de ser dada, fue oficial la noticia de su despido. Deadline, serían los encargados de difundirlo.

Debido a la rapidez de este hecho, Marvel no ha tenido tiempo de fichar a otro actor para el personaje, que ahora, queda en el aire. Sin embargo, en el pasado situaciones parecidas ocurriendo con Terrence Howard y Edward Norton, quienes fueron reemplazados en este universo de superhéroes.

Jonathan Majors es despedido de Marvel

Majors, fue visto por primera vez en la serie “Loki”, para luego ser más evidente el nuevo personaje en “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”. Tras estas dos películas se reveló la siguiente aventura de Los Vengadores “La Dinastía de Kang”, nombre que deja mucho que desear tras el despido del actor que le da vida al personaje.

Por otro lado, es muy temprano para sacar conclusiones, lo que si es seguro es que Jonathan Majors, ya no forma parte del MCU.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Caracas Retumba! Presidente Maduro invita al pueblo asistir a este evento

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga