Ronald Acuña JR la despareció frente a Cachorros de Chicago

0
505
nasar ramadan dagga
Jonrón de Acuña contra Chicago - NA
Compartir

El cuadrangular que despachó ayer martes el venezolano Ronald Acuña Jr. en la victoria de los Bravos 5-0 sobre los Cachorros, fue de 481 pies.

Jonrón de Acuña contra Chicago

El jardinero rompió el duelo de pitcheo entre Trevor Williams (Chicago) e Ian Anderson (Atlanta) y abrió la pizarra ln el quinto inning con su descomunal bambinazo.

En ese mismo episodio, Ozzie Albies conectó su sexto doblete del año para poner la pizarra 2-0 y empañar la extraordinaria labor de Williams.

Atlanta sentenció en el octavo con otras tres carreras gracias a sencillos de Dansby Swanson y Pablo Sandoval, además de un boleto con bases llenas para Freddie Freeman.

Acuña (.355), que terminó de 4-1, llegó a ocho jonrones en la temporada e igualó a Rhys Hoskins en el liderato de jonrones. Por su parte, Pablo Sandoval (.333) se fue de 1-1.

El juego lo ganó Anderson (2-0), lanzando 7.0 innings de apenas un hit, entregó una base por bolas y ponchó a ocho. Mientras que Williams (2-2) cargó con el revés.

Puedes seguir leyendo: MLB: Tatis y Bumgarner, Jugadores de la Semana en la Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga