¡La bujía del equipo! Salvador Pérez la sacó dos veces en victoria de Kansas

0
525
nasar ramadan dagga
Jonrones de Salvador Pérez - Noticias Ahora
Compartir

No hay como los jonrones para completar una remontada. Por eso el venezolano Salvador Pérez despachó este martes, no uno sino dos jonrones, para contribuir a la victoria de los Reales 10-5 sobre los Piratas.

Los Reales abrieron el juego con una carrera en el primer inning, pero Piratas anotó cuatro entre el tercero y el cuarto para tomar el control de la pizarra.

Jonrones de Salvador Pérez

En el cierre da la cuarta entrada apareció Salvy para remolcar dos con su primer estacazo de la noche y dejar a los suyos abajo solo por una (4-3).

Kansas tomó impulso y anotó cinco en el quinto para darle vuelta al marcador, cuatro de ellas gracias a un grand slam de Andrew Benintendi.

Piratas intentó reaccionar y anotó una quinta rayita en el sexto, pero como respuesta Salvador volvió a volarse la barda para ampliar la ventaja de los Reales a 9-5.

Michael Taylor empujó la última de la realeza, en el octavo con un elevado de sacrificio.

La victoria fue para Brady Singer (3-4) y el revés para Wil Crowe (0-4).

“Salvy”, que terminó de 4-2 con tres empujadas y dos anotadas, llegó a 12 bambinazos en lo que va de campaña y dejó su average en 280.

Puedes seguir leyendo: Cuadrangular de Diego Rincones dejó en el terreno a Colombia en el preolímpico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga