Jorge Glas: no renunciaré, ni saldré de Ecuador

0
520
nasar ramadan dagga
vicepresidente Jorge Glas
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Glas, vicepresidente de Ecuador, dijo este martes que “no va a renunciar a su cargo”, al mismo tiempo reiteró que “está con más fuerza que nunca y que no saldrá del país”.

Glas
Foto: Referencial

El vicepresidente explicó que está soportando una presión mediática y política que intentan vincularlo en casos de corrupción “sin ninguna prueba”.

Glas expresó durante una entrevista que la justicia debe investigar todos los casos, al hacer referencia a la detención de su tío Ricardo Rivera. ”Todos los actores deben estar detenidos para que de esta manera se aclare la verdad”, indicó.

Además se refirió a la solicitud presentada ante los asambleístas de Alianza País (AP) para que autoricen la solicitud de la Fiscalía y realizar las investigaciones pertinentes, ”he pedido que me dejen defender en la Corte. Además, no hay una sola prueba en mi contra, seguiré confiando en la institucionalidad”.

Jorge Glas aclaró que dentro del partido AP “todos son revolucionarios, todos son aliancistas, más de diez años en esta carrera electoral, yo veo un bloque más firme en sus convicciones”.

Glas acotó en relación a las acusaciones en su contra ratificó que no es responsable de ningún acto de corrupción. “La verdad brillará“.

”Aquí estoy, enfrentaré con la fuerza como lo he hecho siempre, no tengo nada que ocultar, no voy a salir del país; aunque tengo invitaciones en Bolivia, Nicaragua, Cuba, me quedaré en Ecuador enfrentando esta adversidad”.

Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Evolución a flor de piel! Jhone Vegas firme en el mundo del tatuaje (+fotos)
Artículo siguienteVenezuela y Bielorrusia evaluaron proyectos de cooperación bilateral

nasar ramadan dagga