El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este viernes que se detectaron 216 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que el número de infectados en Venezuela subió a 4.779.

Sobre los infectados, explicó que 117 se produjeron por transmisión comunitaria, desglosados de la siguiente forma: 44 provienen del estado Zulia, 18 de los estados Sucre y Bolívar, 14 del Distrito Capital, 12 de Lara, 4 de Aragua, 3 tanto de Mérida como Carabobo y 1 de La Guaira.
Con respecto a los casos importados, detalló que 65 llegaron desde Colombia, 28 de Brasil y los otros seis por contacto internacional.
Por otra parte, indicó que dos personas fallecieron debido al Covid-19, una en Zulia y la otra en Miranda, elevando el número de muertes en el país a 41.
Además, Rodríguez reveló que se generó un foco de contagio en una clínica privada de Caracas, donde este viernes se detectaron 7 casos «entre personal médico, administrativo y obrero».
También puedes leer: Delcy Rodríguez: Venezuela registra 198 nuevos casos de Covid-19
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM