Jorge Rodríguez: Venezuela sumó 216 nuevos casos de Covid-19

0
480
nasar ramadan dagga
216 casos Covid-19 - noticias ahora
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este viernes que se detectaron 216 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que el número de infectados en Venezuela subió a 4.779.

216 casos Covid-19 - noticias ahora
Foto: Prensa Presidencial

Sobre los infectados, explicó que 117 se produjeron por transmisión comunitaria, desglosados de la siguiente forma: 44 provienen del estado Zulia, 18 de los estados Sucre y Bolívar, 14 del Distrito Capital, 12 de Lara, 4 de Aragua, 3 tanto de Mérida como Carabobo y 1 de La Guaira.

Con respecto a los casos importados, detalló que 65 llegaron desde Colombia, 28 de Brasil y los otros seis por contacto internacional.

Por otra parte, indicó que dos personas fallecieron debido al Covid-19, una en Zulia y la otra en Miranda, elevando el número de muertes en el país a 41.

Además, Rodríguez reveló que se generó un foco de contagio en una clínica privada de Caracas, donde este viernes se detectaron 7 casos “entre personal médico, administrativo y obrero”.

También puedes leer: Delcy Rodríguez: Venezuela registra 198 nuevos casos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here