Jorge Rodríguez anunció 29 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

0
481
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez coronavirus- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este domingo que en las últimas 24 horas, se registraron 29 nuevos casos para un total de 256 personas contagiadas en Venezuela.

Jorge Rodríguez coronavirus - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora

En este sentido, detalló que los nuevos casos se detectaron: por ingreso fronterizo proveniente de Colombia (3), Miranda (5), Nueva Esparta (21). 

En el caso de Miranda, indicó que persiste el foco de una empresa de seguridad que le da servicio a una importante empresa nacional.

Mientras que en Nueva Esparta, los casos están directamente relacionados con el incumplimiento de la cuarentena en la academia de béisbol. “Se genera a raíz de la aparición de este foco, la existencia de 21 nuevos casos relacionados con la infección que sufrieran directamente el personal y jóvenes”, agregó.

Confinamiento en el municipio Acevedo – Miranda

Por otra parte, Rodríguez informó sobre el confinamiento del municipio Acevedo, ubicado en el estado Miranda; a fin de realizar un despliegue exhaustivo para detectar posibles focos de contagio en la jurisdicción.

“A los efectos de que nuestras autoridades peinen y visiten todo el municipio Acevedo; se pide que todos los habitantes colaboren con el trabajo de nuestro personal que desde esta noche estará allá”, reiteró.

La medida de confinamiento se ejecuta a raíz del traslado de uno de los jugadores de la academia de béisbol al municipio Acevedo. A su llegada, el joven participó en una celebración a causa de su contratación en un equipo de las Grandes Ligas.

Existe una alta probabilidad de que aparezca otro foco en el municipio Acevedo de Miranda”, apuntó.

También puedes leer: Detuvieron a dos venezolanos por negarse a cumplir la cuarentena

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here