Jorge Rodríguez adelantó que Javier Tarazona estaría involucrado en operación frustrada de secuestro

0
618
nasar ramadan dagga
Tarazona involucrado en secuestro
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez; adelantó que en los próximos días se llevará a cabo una rueda de prensa; para dar mayor detalles del caso de Javier Tarazona; quien aseguró pretendía “sacar por la fuerza” a una mujer de la que no quiso dar mayores detalles.

“Tenemos evidencias sobre el llamado caso Tarazona que vamos a estar mostrando en los próximos días”, indicó durante rueda de prensa ofrecida desde el Palacio Federal Legislativo; donde presentó pruebas de la participación de factores del extremismo opositor en los hechos de violencia suscutados en el oeste y suroeste de Caracas.

“Vamos a mostrar las pruebas de los teléfonos directamente de los involucrados. Te informo Freddy Guevara; delincuente, rata Javier Tarazona; que quería secuestrar a una mujer y llevársela a Colombia”; apuntó al tiempo que mostró una serie de mensajes de conversaciones que el detenido mantuvo con Juan Esteban Gómez; integrante del Ejecutivo colombiano, donde se referían a la explosión de un carro bomba en Cúcuta; y el “ataque” al helicoptero del presidente colombiano Iván Duque “para culpar a Venezuela”.

De acuerdo a los señalado por el ptresidente del parlamento será este jueves cuando se muestren los elementos que evidencian las acciones por las cuales es detenido y sometido a la justicia Tarazona.

“Esos medios que anda por ahí con una campaña lo van a defender hasta el jueves, cuando el país sepa todas las barbaridades que esa rata hizo”, sentenció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez reportó 1.080 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela y 13 fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga