Jorge Rodríguez: ascienden a 379 los casos de coronavirus en Venezuela

0
446
nasar ramadan dagga
tercer fallecido Venezuela Covid-19 - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

Este miércoles el ministro para la Comunicación Jorge Rodríguez informó que se detectaron 12 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, para llevar la cifra general a 379.

Jorge Rodríguez casos coronavirus - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela

Sobre los nuevos contagiados, ocho hombres y cuatro mujeres, indicó que los nuevos infectados se encuentran en los estados Nueva Esparta (6), Bolívar (4), Falcón y Portuguesa con un caso cada uno.

Según Rodríguez, seis casos están vinculados al foco generado en Nueva Esparta después que una escuela de béisbol desacatara la cuarentena nacional; mientras que cuatro consisten en migrantes venezolanos procedentes de Brasil. Además existe un enfermo en Portuguesa y otro en Falcón, este último proveniente de Colombia.

Entre los provenientes de Brasil, se encuentra una niña de siete años “hospitalizada, asintomática”, y “una mujer con siete semanas de embarazo”.

Por otra parte, Jorge Rodríguez aseguró que del total de casos reportados por coronavirus, 176 ya están recuperados, lo que representa un 46,4%. Rodríguez apuntó que 98 pacientes se encuentran recluidos en hospitales centinelas y 75 más en Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Por último, el ministro indicó que “la tasa de letalidad en Venezuela por la enfermedad está situada en 2,64% y a la fecha ya se realizaron 495.730 pruebas diagnósticas”.

También puedes leer: Retornan a Venezuela 250 connacionales provenientes de Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCovid-19 incrementará el número de infectados por tuberculosis
Artículo siguienteOrdenan la suspensión del cobro de puntos de venta a estos usuarios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here