Jorge Rodríguez: venezolanos podrán comprar fracciones de lingotes de oro

0
634
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez oro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, detalló que los venezolanos podrán comprar fracciones de oro.

Jorge Rodríguez  oro
Foto: @PresidencialVen

 

Rodríguez informó que para disfrutar de este beneficio, se debe acceder al Plan de Ahorro en Oro. También recibirán un certificado para su respaldo.

“En ninguna parte del mundo, alguna persona que desee comprar este material recibe el oro en físico, ese ciudadano obtiene un certificado que respalda su operación de acuerdo a la tasa vigente”, agregó.

Pago de  pensiones

El ministro explicó que para este sábado los adultos mayores recibirán el pago de las pensiones (salario mínimo) y que además lo podrán realizar  en diferentes bancas públicas y privadas.

“Estaban tratando de manipular a nuestros abuelos, que solamente iban a cobrar pensiones los tuvieran el carnet de la patria o inscritos en el sistema Patria; podrán hacer transferencias. Habrán otros que cobrarán a través de la billetera móvil”, manifestó Rodríguez.

Anunció que las “parturientas” recibirán un bono de 600 bolívares soberanos.

Las declaraciones fueron ofrecidas en la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here