Venezuela registra un solo caso de Covid-19 en las últimas 24 horas

0
475
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez superó Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció este miércoles que Venezuela registra un solo caso de Covid-19 en las últimas 24 horas, para un total de 144 contagiados.

Venezuela Covid-19  - noticias ahora
Foto: @Mippcivzla

En este sentido, detalló que el nuevo caso está radicado en un CDI en Nueva Esparta y se trata de un abogado.

Del mismo modo, se refirió a la mujer embarazada que fue diagnosticada en días pasados con Covid-19; dio a luz satisfactoriamente y el bebé se encuentra en buen estado de salud.

Durante una declaraciones desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez puntualizó que la mayoría de los casos que se presentan en el país son en personas entre los 20 y 39 años de edad.

“Especialistas de la OMS y de China, así como las estadísticas, apuntan a que estamos conteniendo la curva de contagio del virus en Venezuela“, agregó.

Es importante destacar, que la primera medida es la cuarentena; la segunda, el despistaje masivo con pruebas rápidas; en tercer lugar, el arsenal de terapéutico del Estado y, en cuarto lugar, la capacidad instalada para la atención de los pacientes.

“No cantaremos victoria todavía, pero hemos notado un leve descenso en la cantidad de casos por día de COVIDー19“, enfatizó Jorge Rodríguez.

También puedes leer: Calles de Guayaquil repletas de víctimas por el covid-19 (+FOTOS)

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here