Jornada de vacunación esta semana en la Universidad de Carabobo

0
483
nasar ramadan dagga
Jornada de vacunación
Compartir

Este martes 18 y el jueves 20 de enero, se realizará una jornada de vacunación contra el Covid-19 en el rectorado de la Universidad de Carabobo.

La información la publicaron en la cuenta en la red social Twitter de la máxima casa de estudios. Allí refieren que será aplicada la dosis de la vacuna china Sinopharm.

Aplicarán primera dosis a personal de la UC y sus familiares. En el caso de la segunda dosis, será igual para trabajadores y familiares con 21 días de haber recibido la primera vacuna.

También, aplicarán tercera dosis a aquellos trabajadores y familiares que tengan un mínimo de 6 meses de haber recibido la segunda inyección.

Requisitos

Los interesados deberán presentar cédula de identidad o partida de nacimiento; carnet de vacunación en el caso de la segunda y tercera dosis; así como hacer uso correcto del tapabocas.

Así mismo en la jornada se desarrollará en el área del cafetín del Rectorado, de 8:30 a 11:30 de la mañana en las fechas indicadas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Saime activa máquina de autogestión en las principales oficinas del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga