José Gregorio Correa pidió unidad en la oposición para conseguir el triunfo en los comicios

0
470
nasar ramadan dagga
José Gregorio Correa pidió unidad - NA
Compartir

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa hizo un nuevo llamado a la oposición venezolana para lograr tener candidaturas unitarias para cada gobernación, alcaldía, legisladores y concejales.

José Gregorio Correa pidió unidad

Correa cuestionó la actitud de los opositores ante el proceso electoral, “cómo van a explicar el 22 de noviembre que ayer, 21 de noviembre, no ganamos porque no fuimos capaces de ponernos de acuerdo, por los odios mellizales, por no saber entender que unidos es que podemos ganar y no entender que el sufrimiento del venezolano es mayor que los odios qué hay entre cada uno de los jefes de los partidos”.

Del mismo modo, señaló que “los odios mellizales tienen que cesar, mi llamado es que quedan nueve días para que nos pongamos de acuerdo y que tengamos candidaturas unitarias, que con eso vamos a poder derrotar al gobierno”.

Asimismo, añadió que “no puede ser que 23 años no fueron suficientes para aprender que unidos es que podemos”, resaltó que separados no podrán derrotar al gobierno.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carmen Meléndez: 1×10 garantizará la victoria del 21-N


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga