José Joaquín Vargas: Bombas se mantendrán abiertas

0
471
nasar ramadan dagga
Bombas abiertas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El miembro del Estado Mayor de Refinación de Pdvsa, José Joaquín Vargas, aseguró que a finales de esta semana “debemos tener todas las bombas surtidas” con gasolina iraní que llegó a la Refinería El Palito.

Bombas abiertas - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante una entrevista con Ricardo Graffe para el programa En Contexto, de Unión Radio; Vargas afirmó este martes que el primer tanquero que atracó esta madrugada, trae 8 millones de litros de gasolina. Además, sostuvo que esperan otros dos buques que llegarían a Paraguaná y Puerto La Cruz.

“Esa gasolina pasa a inventario entre hoy y mañana, hay que hacer unas mezclas (…) y sale para distribución”, agregó.

Asimismo, mencionó que están trabajando en la reactivación del sistema de bombeo a Yagua.  Con esto, se agilizaría la distribución.

30 litros por vehículo

Por otra parte, José Joaquín Vargas informó que el Gobierno estaría próximo a anunciar nuevas medidas para la distribución de gasolina.

Señaló que todas las bombas se mantendrían abiertas, surtiendo por terminal de placa, pero habrá limitaciones: 30 litros por vehículo (pequeño) y 40 litros por camioneta.

Sin embargo, el funcionario no precisó si la medida aplicará para las estaciones de servicio subsidiadas o también para las internacionales.

Finalmente, destacó que en Venezuela actualmente se producen 110 mil barriles diarios de combustible y sostuvo que la gasolina iraní “viene a complementar los inventarios”.

También puedes leer: Más de 8 horas sin energía eléctrica en varias zonas de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here