José Pékerman convoca a la selección Venezolana para Eliminatorias a Catar 2022

0
530
nasar ramadan dagga
José Pékerman convoca a selección Venezolana - José Pékerman convoca a selección Venezolana
Compartir

José Pékerman anuncia la nueva lista de convocados de la selección venezolana para disputar los dos partidos de las Eliminatorias a Catar 2022.

El próximo 28 de enero, la Vinotinto se medirá contra Bolivia en Barinas, y luego el 1º de febrero contra Uruguay en Montevideo.

El nuevo director técnico de la selección nacional integró a seis jugadores por debajo de los 24 años, tratando de germinar al equipo con una revolución generacional.

Algunas de las novedades de la primera lista de Pékerman, es que llamó a Yersón Chacón (Táchira), el lateral Miguel Navarro (Chicago Fire), el mediocampista Telasco Segovia (Lara), y Wikelman Carmona (New York Red Bull).

De esta manera, contrasta con la última convocatoria, realizada por Leonardo González, porque desaparece Jeffre vargas, Daniel Carrillo, Jefferson Savarino, Jan Hurtado y Fernando Aristeguieta.

Al parecer, Pékerman tiene otra estrategia y quiere presentar a jugadores que puedan mover el balón dentro y fuera para lograr una faceta goleadora; pero con el ingrediente que tendrá nuevos prospectos que acompañaran a la vieja escuela representada en Salomón Rondón, Roberto Rosales y Rómulo Otero.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Vuela alto Karateca! Falleció Luis Augusto «Pollito» Velásquez por espera de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga