José Vicente Rangel: “Nunca había visto tanta infamia circulando por el mundo”

0
673
nasar ramadan dagga
José Vicente Rangel
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el periodista y analista político, José Vicente Rangel, un articulo de opinión en el cual asegura que “nunca  se había visto tanta infamia circulando por el mundo como ocurre con el caso de Venezuela”.

José Vicente Rangel
Foto: Referencial

Aseguró además que hay “laboratorios encargados de promover despreciables versiones sobre determinados procesos políticos y dirigentes de sectores progresistas, no descansan en la tarea encomendada por los centros de poder del mundo”.

Lamentó asimismo, que diario aparezcan en los medios de comunicación las más “descaradas versiones” sobre lo que ocurre en el país.

“Jamás se dio una concertación tan sincronizada entre la derecha y el imperio para descargar sobre una nación tanta bajeza, tanto agravio y adulteración de la verdad, como hoy sucede respecto a Venezuela”, añadió.

Para Rangel resulta insólito que aunque la mayoría de naciones están afectadas por graves problemas, tanto económicos como políticos,  “el único tema que suscita reacciones, que convoca a un cuestionamiento colectivo, es lo que pasa en Venezuela… y también lo que no pasa”.

Explicó que en toros países ocurren cosas lamentables “pero eso no es noticia. La noticia es, tan solo, lo que ocurre en Venezuela. O lo que no ocurre y entonces se inventa”, detalló.

A juicio del analista político, “uno de sus objetivos básicos consiste en atacar, de forma implacable, a los dirigentes de los procesos de cambio. La promoción de campañas personales para desmoralizarlos. Vemos entonces cómo los ataques se centran en lo personal y en los familiares, a base de circular versiones sin sustento alguno, caprichosas y cloacales”.

Por otro lado, denunció que “naciones como Chile, Argentina, Perú, Brasil, todas con rabo de paja, han visto en el apoyo a la campaña contra Venezuela, auspiciada directamente por la Casa Blanca, la oportunidad de medrar y de lograr sustanciosos beneficios”.

Al referirse al reelecto presidente Nicolás Maduro, Rangel aseguró que al mandatario, a quien en un principio “no se le reconocía capacidad y méritos para ejercer la Presidencia, sorprende a los venezolanos y a gente de otros países… por el grado de dominio de la política y del manejo de situaciones complicadas”.

Para José Vicente, no importa que un sector del país siga subestimando al presidente venezolano, porque lo que cuenta, a su juicio,  “es que está adelantando una gestión acertada, agresiva, de materialización de lo prometido”.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here