Josef Martínez no jugará con la Vinotinto hasta que Dudamel se vaya

0
1085
nasar ramadan dagga
Josef Martínez Vinotinto
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves el delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, anunció por medio de un documento firmado que se difundió en las redes sociales que no jugará más con la Vinotinto hasta que Rafael Dudamel deje su puesto como entrenador de la selección.

Josef Martínez Vinotinto
Foto: Referencial

El valenciano de 26 años, quien disputa la tabla de goleo en la Mayor League Soccer (MLS) y rompe récords constantemente en dicho torneo, indicó que aunque tiene un enorme amor por La Vinotinto, está cansado de recibir malos tratos por parte de Rafael Dudamel.

“El motivo de mi profundo malestar, dolor, tristeza y decepción no es deportivo, es emocional”, detalló Martínez. Además, mencionó que vivió un desgaste anímico a consecuencia del comportamiento de Dudamel hacia su persona, teniendo como punto más crítico la Copa América del 2019, en la cual precisó que la pasó “realmente mal”.

No obstante, aclaró que no renunciará a la selección venezolana de fútbol, y espera representarla y dar lo mejor de si para triunfar; sin embargo, Josef Martínez reveló que “su salud” lo obliga a alejarse de La Vinotinto hasta que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no resuelva este problema.

También puedes leer: Selección de Venezuela confirmó fechas para los amistosos de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here