Joshua Holt y su esposa salieron rumbo a EEUU (+video)

0
859
nasar ramadan dagga
Joshua Holt
Foto: Luis Olavarrieta
Compartir

El ciudadano estadounidense Joshua Holt y su esposa Tamara Belén Caleño partieron este sábado a Estados Unidos (EEUU), desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, luego de que las autoridades venezolanas ordenaran su libertad.

Joshua Holt
Foto: Luis Olavarrieta

El senador norteamericano Bob Corker —quien recientemente se reunió con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores—  y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, estuvieron a bordo del avión que trasladó a ambos ciudadanos a suelo norteamericano.

 

La liberación de los detenidos, vale destacar, fue informada por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien manifestó que esta medida está enmarcada en el proceso de diálogo, paz y reconciliación que promueve el jefe de Estado venezolano.

Holt y su esposa Tamara Belén Caleño, fueron procesados en 2016 por “espionaje, violencia y acciones contrarias a lo establecido en la Constitución Bolivariana y en las leyes venezolanas”. Desde entonces se encontraban recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, en Caracas.

Con información de LaIguana.TV

Joshua Holt
Foto: El Universal
Joshua Holt
Foto: Luis Olavarrieta

https://twitter.com/luisgonzaloprz/status/1000442097382588416

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Más que sensual! Ariadna Gutiérrez demostró que es una reina
Artículo siguienteCapturan en Colombia al cabecilla de la organización de “Guacho”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here