¡Como la guayabera! Jousy Chan no figuró en el Miss Venezuela 2020

0
1017
nasar ramadan dagga
Jousy Chan - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Jousy Chan, modelo venezolana, quedó ¡como la guayabera!, tras conocer que no figuró entre la selección de las 24 candidatas que se disputarán la corona del Miss Venezuela 2020.

Jousy Chan - noticias ahora
Foto: Instagram

A pesar que días atrás, Jousy Chan alborotó las redes sociales al dar a conocer su postulación como una de las posibles candidatas que participaría en Miss Venezuela 2020.

La valenciana posteó en su cuenta de Instagram una imagen, acompañado de un extenso mensaje con el que lamentó no haber quedado seleccionada para formar el staff de las candidatas.

“A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer más bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional”, rezan las primera líneas del mensaje.

Igualmente, lamentó no cumplir con los estereotipos que actualmente busca la organización Miss Venezuela.

“Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso, pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela y sí, Jousy “La China” como muchos me llaman cariñosamente, es Venezuela”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/B8jcIomH7yq/?utm_source=ig_web_copy_link

Continúa leyendo: ¡Ya tengo el poder! En 2020 comenzará producción de “He-Man”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEvaluados 237 nadadores carabobeños a Juegos Juveniles Nacionales 2020
Artículo siguienteEntre los mejores 100 jugadores de las MLB hay seis venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here