Joven admitió que le disparó a su familia dentro de una vivienda

0
543
nasar ramadan dagga
joven disparó familia
Foto: Referencial
Compartir

Un joven de 14 años admitió que le disparó a su familia dentro de una vivienda matando a cinco personas, anunció este martes la policía del distrito de Limestone, Alabama (Estados Unidos). El hecho ocurrió en la localidad de Elkmont.

joven disparó familia
Foto: Referencial

Los oficiales de dicho distrito indicaron que inicialmente se confirmó la muerte de tres personas en la escena del crimen, además de dos víctimas a quienes trasladaron a un centro médico en estado crítico, pero posteriormente fallecieron. Al parecer los cinco fallecidos resultaron parientes.

Posteriormente el joven admitió que le disparó a su familia y actualmente colabora con los agentes para localizar el arma.

Según el testimonio del adolescente, utilizó una pistola de 9 milímetros para disparar contra sus cinco parientes. Después arrojó el arma cerca de su casa.

También puedes leer: Tiroteo en Texas dejó al menos cinco muertos y 21 heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiguel Cabrera se acerca cada vez más a los 500 jonrones
Artículo siguienteOcho detenidos se fugaron de un centro policial en Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here