¡Emocionante! Vea cómo un venezolano conmovió a Ricardo Montaner  

0
724
nasar ramadan dagga
Ricardo Montaner
Foto: Referencia
Compartir

Un joven venezolano, participó en el concurso de talento “La voz argentina” logrando convencer al jurado de su gran talento y conmocionando a Ricardo Montaner, quien brindo unas palabras de aliento para sus paisanos venezolanos.

Ricardo Montaner
Foto: Referencia

“Hace siete meses que estoy en la Argentina. Tengo 18 años y vine solo. Mis padres se quedaron en Venezuela. Fue una decisión muy difícil entre ellos y yo. No es fácil abandonar tu tierra, tu familia, pero en estos momentos necesitaba una mejor calidad de vida”, describió el joven.

Irvin Diaz, inmigrante residenciado actualmente en argentina, logró en su audición demostrar su potencial artístico frente a un público y que los cuatro miembros del jurado presionaran el botón para voltear sus sillas, lo que significó que ya estaba dentro del concurso.

Montaner, que nació en la Argentina pero se crió en Venezuela, se sintió tocado con la historia.

“Fue muy fuerte y me lo tomó muy en serio. Son millones los venezolanos que tuvieron que salir y lo valoro mucho. Irvin tuvo que dejar a sus padres, yo no sé en qué va a terminar antes, pero te puedo decir que voy a presionar para que te lleves La Voz Argentina. Me gustaría que un venezolano se lleve este premio”, destacó el cantante.

El participante terminó eligiendo como coach al cantante de “Déjame llorar”. “Me emocione mucho, lloré de alegría y de emoción“, sostuvo el famoso artista.

Con información de La Viola


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here