¡Increíble! Joven despertó del coma tras escuchar la voz Francesco Totti

0
636
nasar ramadan dagga
voz Francesco Totti - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

La joven Ilenia Matilli de 19 años de edad despertó de un coma de nueve meses, tras escuchar la voz del exjugador de la Roma, Francesco Totti.

voz Francesco Totti - noticias ahora
Foto: Cortesía

En el mes de diciembre, la joven sufrió un accidente automovilístico; pues el auto en el que viajaba se estrelló contra un árbol en el Braccianese. Durante el incidente, su amiga Martina Oro murió, mientras que ella fue ingresada al Hospital Gemelli.

Por largos nueve meses, la joven estuvo en cama por el fuerte accidente de tránsito. Por lo cual, su familia pensando lo peor, contactó a Carlo Cancellieri, el director técnico del equipo de fútbol para localizar a la leyenda Francesco Totti.

Ilenia Matilli es jugadora de la Lazio pero es ídolo de la Roma y su jugador preferido el Totti. Unos meses antes, el deportista envió un mensaje a la chica, diciendo: “Ilenia, no te rindas. Puedes conseguirlo. Todos estamos contigo”.

Al parecer, estas palabras hicieron el milagro; ya que la chic se despertó luego de haber estado en coma durante más de 270 días.

Pero esto no fue lo único que hizo el campeón del mundo en 2006. El exfutbolista de 43 años siguió de cerca todo lo que ocurría con la evolución de la deportista. Y sorprendió a más de uno, al visitarla al hospital.

voz Francesco Totti - noticias ahora
Foto: Cortesía
Contó la estrella  que “Ella me sonrió, me abrazó y se puso a llorar. Fue muy emotivo encontrarme con Ilenia y nos volveremos a ver cuando salga del hospital”, el encuentro duró más de una hora.

Por su parte, su padre Stefano estuvo muy agradecido por el gesto. “Francesco aceptó de inmediato, se ve que es una persona de buen corazón. Hablar con él en el hospital fue como hacerlo con un hermano”, dijo en declaraciones con Corriere Della Sera.

https://www.instagram.com/p/CFlvXado3PL/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: ¡Viral! Detectan al último ejemplar de esta especie de jirafa por…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here