Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Juan Andrés Del Valle Pineda, de 18 años, por el comercio de equipos móviles provenientes de crímenes. La aprehensión, realizada por la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, ocurrió en el casco central de Guacara.
Según la minuta compartida por el director del Cicpc, Douglas Rico, Del Valle Pineda fue localizado específicamente en la carretera vía Vigirima, entre calle Sucre y calle Páez, en la parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo.
Joven detenido en Carabobo venta teléfonos robados
Las investigaciones revelaron que el joven se dedicaba a la adquisición y posterior comercialización de objetos robados, obteniendo así un beneficio económico ilícito. Durante el procedimiento, los efectivos lograron recuperar un teléfono celular Tecno Spark, modelo 10C, que estaba solicitado por hurto.
El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes seguir leyendo: Detenidos en Chacao por lanzar objetos peligrosos desde edificio













