Joven de 12 años asesinó a su papá de un disparo en la cabeza

0
714
Cicpc local prostituían niñas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un joven de 12 años le dio un disparo a su papá en la cabeza con un revolver mientras éste dormía , en un suceso ocurrido en el municipio Chacao, informó el periodista de sucesos Roman Camacho.

Joven disparo cabeza papá - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El menor de edad vivía con su madre pero, según información extraoficial, desde que se decretó la cuarentena el pasado 13 de marzo tuvo que quedarse con su padre.

Tras el suceso, el infante confesó que su padre lo maltrataba verbalmente y que lo regañaba. Indicó que este le decía que tenía que convertirse en hombre, cosa que le molestaba.

El menor de edad se levantó molesto mientras su papá dormía, sacó el arma de una gaveta y le disparó en la cabeza. Después el menor de edad se quedó en el sitio, al tiempo que los vecinos y él llamaron a la policía y notificaron lo ocurrido.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc del Eje Este se lo llevaron para tomarle declaraciones. Luego lo enviaron con su representante.

Tras el homicidio, someterán al niño a exámenes psicológicos y estará bajo la tutela del Consejo Local de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

También puedes leer: Bebe de 11 meses falleció tras recibir una vacuna durante operativo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here