Joven falleció tras recibir pastel envenenado por su amiga

0
378
nasar ramadan dagga
Ana Neves, una joven de 17 años, falleció el pasado domingo a causa de un paro cardíaco, luego de haber ingerido un pastel envenenado que contenía arsénico en Brasil.
Compartir

Ana Neves, una joven de 17 años, falleció el pasado domingo a causa de un paro cardíaco, luego de haber ingerido un pastel envenenado que contenía arsénico en Brasil.

El lamentable suceso comenzó cuando Ana recibió un pastel acompañado de varias tarjetas. Una de ellas, con un mensaje aparentemente inofensivo que decía: «un regalo para la chica más linda que he visto en mi vida», ocultaba una intención macabra. Medios locales reportaron que el postre estaba contaminado con arsénico, un potente veneno.

Tras consumir el pastel, Ana comenzó a sentirse indispuesta, lo que la llevó a ser hospitalizada. Aunque fue dada de alta inicialmente, su estado de salud se deterioró rápidamente hasta culminar en su fallecimiento.

La Policía Civil de São Paulo actuó con celeridad en la investigación. Las pesquisas llevaron a la detención de otra joven de 17 años, quien confesó ser la responsable de haber enviado el pastel envenenado a Ana. La detenida alegó que su intención era únicamente «asustarla» y reveló haber adquirido el veneno a través de internet.

La confesión de la adolescente detenida desveló un detalle aún más perturbador: no era la primera vez que intentaba un acto similar. La joven admitió haber enviado un pastel envenenado a otra muchacha de 17 años el pasado 15 de mayo. En esa ocasión, la víctima logró sobrevivir milagrosamente tras ser trasladada de urgencia al hospital, habiendo estado al borde de la muerte.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Cataratas del Iguazú: Acceso Cerrado por Crecida del Río


nasar ramadan dagga