¡OMG! Joven descubre foto de una extraña tomada en su baño

0
2148
nasar ramadan dagga
baño
Foto: @m_d_k_34
Compartir

Mark Kowalczyk, usuario de la famosa aplicación de citas Tinder, quedó muy confundido al descubrir la foto de perfil de una chica absolutamente desconocida tomada en el baño de su propia casa.

baño
Foto: @m_d_k_34

“Nunca he visto a esta chica antes y, sin embargo, su imagen de perfil fue tomada en mi baño”, destacó el joven a través de Twitter, y a su vez, compartió fotos propias y de la misteriosa mujer tomadas exactamente en el mismo lugar.

El comentario en la red social se ha vuelto viral, y ha sido compartido más de 15.000 veces y ha recibido más de 50.000 “me gusta”. Los usuarios se preguntan quién era esa chica de Tinder y cómo logró tomarse la foto en una casa ajena.

Lo más interesante de todo es que la protagonista de la foto respondió al tuit afirmando: “estuve también en tu porche”. Se pudo conocer que la identidad de la joven es Jenna Zagrodniczek de 19 años de edad.

Posteriormente se descubrió que, en realidad, la joven había estado en una fiesta en la casa de Mark, pero que no conocía al anfitrión. Allí se tomó una selfie en su baño y luego la publicó en su perfil.

Pese a que ambos estuvieron en la misma fiesta, no se conocían. Ahora Mark y Jenna tienen planeado encontrarse el día de Halloween.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga