Muere una joven tras caerle una mata de coco en la cabeza en Barquisimeto

0
660
nasar ramadan dagga
Joven muere tras caerle una mata de coco - NA
Compartir

Una adolescente de 15 años murió luego que una mata de coco impactara contra su cabeza en el caserío Titicare, al oeste de Barquisimeto.

Trascendió que la joven salió de su casa en compañía de su hermano menor de 9 años; hasta un comedor popular para retirar la bolsa de comida. De regreso a la casa, decidieron detenerse en una hacienda en busca de agua tanto para consumo como para bañarse.

La quinceañera se encontraba junto a varias personas y cuando estaba a punto de salir de la hacienda, se percató de una mata de coco seca a punto de caer, sin embargo, el primer instinto de la muchacha fue empujar a su hermano para evitar que le cayera encima.

Joven muere tras caerle una mata de coco

La adolescente trató de escapar del árbol, pero su sandalia quedó atascada entre las piedras y no pudo huir, recibiendo el impacto en su cabeza, según relató de una tía de la joven.

Quedó debajo de la mata de coco, las personas que estaban con ella corrieron a auxiliarla. Al ver que se encontraba en mal estado, decidieron cargarla y salir del caserío para pedir ayuda.

“Nosotros la cargamos y auxiliamos, pero en el camino se nos murió”, recuerda la tía de la jovencita.

Inmediatamente la adolescente fue trasladada hasta el ambulatorio de La Carucieña y allí los médicos confirmaron que estaba muerta. El cuerpo de la jovencita fue trasladado por funcionarios del Cicpc hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Ayer en la mañana, los familiares de la jovencita estaban en los alrededores de la morgue a la espera para poder retirar el cadáver.

La tía de la quinceañera contó que ella estaba estudiando tercer año de bachillerato y que era una muchacha muy cariñosa con su familia.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Privan de libertad a estafador de vehículos en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga