Una joven murió tras explotar bombona de gas en el barrio Los Manolos

0
1137
nasar ramadan dagga
explotar bombona de gas - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Una joven de 17 años de edad murió tras explotar una bombona de gas en la avenida Andrés Bello, del barrio Los Manolos en la parroquia el Recreo en Caracas.

explotar bombona de gas - noticias ahora
Foto: Cortesía

Según el periodista Román Camacho, en su cuenta de Twitter, la explosión fue producto por deflagración de bombona de gas dentro de una vivienda, ocasionando el estallido.

Al lugar llegaron personal del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital y los ángeles de la autopista, paramedicosmtt, para socorrer a las cuatro personas heridas. Pero, la joven Génesis Parada no tuvo tanta suerte, pereció en el siniestro.

explotar bombona de gas - noticias ahora
Foto: Cortesía
Por ahora, los lesionados fueron identificados como: Jonathan Velasquez 20 años, funcionario de PoliSucre, con quemaduras en el 80% del cuerpo; Natascha Hernandez 19 años, novia del funcionario, 70% del cuerpo con quemaduras; Ana Casilda Velasquez 63 años y otra persona herida que no ha podido ser identificada hasta los momentos.

Las autoridades piden a la colectividad tener cuidado y precaución al momento de manipular las bombonas de gas; ya que son varios incidentes fatales; pues algunas personas han perdido la vida con la explosión de los cilindros.

Te interesa leer: Desmienten la muerte de mujer que fue apuñalada por indigente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here