Muere ahogado un joven en piscina de la UCV en extrañas circunstancias

0
859
nasar ramadan dagga
Joven se ahogo en piscina de la UCV
Compartir

Un joven de 21 años de edad murió ahogado el domingo en el complejo de piscinas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó el diario El Aragüeño.

Asimismo, la cuenta de Twitter del cuerpo de bomberos de esa casa de estudio contó que atendieron el llamado de un transeúnte y agregó que, al momento de la llegada de una comisión, el ciudadano se encontraba sin signos vitales.

Además, el cuerpo de rescate señaló que la muerte de la víctima se produjo en circunstancias irregulares, no aclaró si se trató de un accidente, un homicidio o de un suicidio.

También la cuenta Viva la UCV, un medio de comunicación estudiantil, denunció la situación de inseguridad dentro del complejo universitario.

“Esta no es la primera víctima que muere en el complejo de piscinas de la UCV, luego de que jóvenes ingresen de forma ilegal a las instalaciones ante la notable falta de vigilancia”.

Puedes seguir leyendo: Arrestado hombre que traficaba droga en una prótesis de pierna derecha


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga