Muere joven tras sellarse el pene con pegamento como método anticonceptivo

0
952
nasar ramadan dagga
Selló pene con pegamento - Noticias Ahora
Compartir

Un joven de 25 años murió en la India tras sellarse el pene con pegamento, con el fin de pasar una noche lujuriosa y terminó con un fatal desenlace.

El joven acudió a un hotel junto a su novia para tener una cita. Según amigos de la pareja citados por el medio de la Índia, OpIndia, ambos eran consumidores habituales de drogas.

De hecho, según las primeras investigaciones policiales, la pareja llevaba epoxy porque acostumbraban usarlo para inhalar.

Según la investigación, la pareja se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando decidió sellar el pene con pegamento para mantener relaciones sexuales evitando un posible embarazo.

Desenlace fatal

Después del encuentro sexual, la pareja se marchó del hotel sin problemas aparentes, pero horas después, Salman Mirza resultó encontrado tirado entre unos arbustos. El joven fue ingresado en el Sola Civil Hospital de Ahmedabad, donde no pudieron salvarle la vida.

Según las primeras exploraciones médicas, Salman Mirza murió a consecuencia de un fallo multiorgánico provocado por el pegamento que se aplicó en el pene y que taponaba la salida de cualquier sustancia.

Por su parte, la familia del chico acusa a la novia de este de haber provocado su muerte y la han denunciado porque, según dicen, ella puso el pegamento en los genitales del joven.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Infección viral desconocida se cobra la vida de 68 personas en la India


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga