¡Terrible! Joven fue violada por siete hombres en discoteca valenciana

0
2584
nasar ramadan dagga
discoteca
Foto: Amilcar Riera/ Noticias24 Carabobo
Compartir

Una joven de 18 años fue violada por siete sujetos que la invitaron a tomar unos tragos en una discoteca de Valencia.

discoteca
Foto: Amilcar Riera/ Noticias24 Carabobo

Como para salir de la rutina, la joven se alistó y se fue hasta el local nocturno donde conoció a siete hombres que la invitaron a pasar un rato agradable.

Los depravados sexuales no le dieron larga a lo que ya  tenían en mente con la incauta, quien embelesada con sus “conquistas”, no se percató en la trampa en que cayó.

Según la fuente policial, los sujetos que la invitaron  a unos tragos, al parecer, ya tenían las bebidas aliñadas con la droga. Cuando ella las tomó hizo que perdiera el conocimiento.

Después de perder la noción, los delincuentes llevaron a la jovencita a un lugar apartado. La mujer terminó violada de manera masiva. Después de satisfacer sus bajos instintos la dejaron abandonada.

Al recobrar el conocimiento, la víctima se dirigió hasta la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Las Acacias, donde denunció que varios sujetos la drogaron y posteriormente la violaron de manera masiva.

Destacó la fuente policial, que detectives de la policía científica iniciaron las investigaciones y capturaron a tres de los presuntos violadores, entre éstos un adolescente de 17 años de edad.

De igual forma señalaron, que se encuentran tras la pista del resto de los presuntos violadores para ponerlos a las órdenes de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, los funcionarios adelantan las pesquisas para determinar si estos sujetos integran una banda  involucrada en otros casos de violación masiva como éste.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here