Joven venezolano murió arrollado por un tren en Chile

0
845
nasar ramadan dagga
joven venezolano arrollado en Chile - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con tres meses de estadía en Chile, el joven venezolano, Enrique Suárez de 25 años pereció la tarde de este sábado; tras ser arrollado por un tren en la ciudad de Temuco de ese país.

joven venezolano arrollado en Chile - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los testigos del hecho relataron a las autoridades que el joven venezolano iba caminando cerca de la vía de entrada del Parque Holanda de la ciudad de Temuco, con sus audífonos puestos, sin percatarse que el tren venía a alta velocidad y podría impactarlo.

En el momento que el joven venezolano arrollado en Chile, las personas que se encontraban alrededor de inmediato alertaron a las autoridades para socorrer a Enrique Suárez y trasladarlo al hospital más cercano.

Sin embargo, los médicos de guardia podrían hacer poco para salvar la vida del joven venezolano arrollado en Chile.

Se pudo conocer que el joven venezolano arrollado en Chile era oriundo de la isla de Margarita. Enrique Suárez emigró a tierras australes en el mes de mayo para buscar un mejor futuro; ya que se graduó de Ingeniero en Venezuela.

Suárez informó a sus familiares, días antes, que recientemente empezaría a ejercer como ingeniero; no obstante los sueños del joven venezolano se vieron desvanecidos porque un tren en Chile lo arrolló.

Ahora, a sus familiares trata de gestionar el proceso para repatriar su cuerpo y darle el último adiós entre los suyos y en su tierra.

Puedes leer: Venezuela exigirá “Visa Turismo” a chilenos y peruanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn bombardero de Arabia Saudita dejó más de 100 muertos en Yemen
Artículo siguienteCompra de dólares en Argentina requerirá autorización del Banco Central

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here