Joven músico venezolano interpretó himno de Estados Unidos en la NBA

0
153
nasar ramadan dagga
venezolano interpretó himno Estados Unidos
Compartir

El joven músico venezolano, Francisco Javier Cárdenas, de 14 años, dejó al público sin aliento con su virtuosa interpretación del himno de Estados Unidos con su guitarra eléctrica en el juego inaugural de los Houston Rockets el pasado fin de semana.

Cárdenas, quien reside en Houston desde 2017, cautivó a los asistentes del Toyota Center con su talento y pasión por la música. Su impecable ejecución del himno nacional estadounidense con toques modernos de rock y blues recibió una ovación de pie por parte del público.

Un talento en ascenso

Cárdenas nació en Valencia, estado Carabobo y comenzó a tocar la guitarra a los 5 años y rápidamente se convirtió en un talento excepcional. Ha ganado varios premios en concursos de música locales y nacionales, y ha sido reconocido por su virtuosismo y versatilidad musical.

Su pasión por la música lo ha llevado a compartir su talento en diversos escenarios, incluyendo eventos benéficos, festivales y ahora, en un juego de la NBA. Así como también ha compartido entrevistas con grandes del espectáculo como Camilo Egaña del canal de televisión estadounidense CNN y Ellen Degeneres en su show.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Emma Stone, Pedro Pascal y Joaquin Phoenix juntos en una nueva película

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga