¿Juan Gabriel podría estar vivo? Estas son las declaraciones de su representante

0
1191
nasar ramadan dagga
Juan Gabriel
Foto: Referencial
Compartir

Hace algunas semanas, Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, afirmó que el cantante se encuentra vivo, y que por medio de su libro “Juan Gabriel y yo Detrás de la Muerte” mostraría las pruebas de su versión.

Juan Gabriel
Foto: Referencial

Alberto Aguilera Valadez, conocido en el ámbito artístico como Juan Gabriel, falleció el 28 de agosto del 2016, sin embargo, muchos han sido los rumores que aseguran que está vivo y oculto en algún lugar del mundo.

Por su parte, Muñoz no pudo esperar y previo al lanzamiento del ejemplar, compartió una fotografía durante la entrevista que brindó al programa Primer Plano de Chilevision, donde supuestamente aparece “El Divo de Juárez” con vida.

Juan Gabriel
Foto: eldiariodecoahuila

Al mostrarse la imagen donde se aprecia a un hombre con gafas, sombrero y una bufanda con el rostro totalmente cubierto, el ex mánager explicó: “Esa fotografía fue en el mes de septiembre u octubre del 2016, él estaba muy cansando, muy aburrido de estar encerrado del lugar de donde estaba, en su cabaña, entonces me manda la foto y me dice: ‘Me salí. ¿cómo me veo?’”.

Al ser interrogado sobre la veracidad de la misma, Joaquín Muñoz aseveró que comenzó a tener contacto con el intérprete mexicano días antes del anuncio de su muerte en agosto de 2016 y explicó que todos los mensajes los plasmó en el libro que en breve saldrá a la venta en México.
A pesar que en diversas ocasiones otras personas cercanas al cantante han afirmando que Muñoz y “El Divo” se encontraban distanciados, el ex representante del cantante aseguró que ese distanciamiento fue muchos años atrás y ahora no están peleados.

Con información Eldiariodecoahuila


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here