Esto le dijo Juan Guaidó a diputados oficialistas en la AN

0
473
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó AN- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló que lo más importante para Venezuela debe ser atender “la compleja emergencia humanitaria” que atraviesa la nación.

Juan Guaidó AN- noticias ahora
Foto: Referencial

“Atendamos la emergencia humanitaria compleja, la que ustedes negaron durante años”, destacó durante su discurso en la sesión especial que celebra este martes la Asamblea Nacional con la reincorporación de los diputados de la fracción oficialista.

Asimismo, Juan Guaidó afirmó que el causante de la situación alarmante que vive la nación es el Gobierno presidido por Nicolás Maduro; el cual, a su juicio, generó una desidia en todos los sectores del país.

“Ustedes generaron la emergencia humanitaria compleja por desidia. Defendieron a Rafael Ramírez, y ¿hoy qué dicen de él?”, apuntó.

Del mismo modo, el diputado puntualizó que ante el incremento de la presión del mundo a Venezuela, lo importante es hablar en la Asamblea Nacional de una solución; “que debe pasar por una elección realmente libre presidencial”.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1176542549655412736

Redactado: Gushani Borges – Noticias Ahora

Puedes leer:

Ricardo Molina vaticinó que la AN nombrará un nuevo CNE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here