Juan Pablo Añor renovó con el Málaga CF hasta 2021

0
524
nasar ramadan dagga
Juan Pablo Añor
Foto: Referencial
Compartir

El volante ofensivo, Juan Pablo Añor “Juanpi”  asegura su presencia en el Málaga CF hasta 2021. El vinotinto afirmó en la rueda de prensa que está donde quiere.

Juan Pablo Añor
Foto: Referencial

“Primero las gracias al club, al presidente y a Arnau por la confianza. Ha sido muy fácil. No hubo ningún problema. Como dije en mi primera renovación hoy puedo volver a decir que es uno de los días más felices de mi vida. Estoy donde quiero estar por muchos años, espero seguir dando muchas alegrías”. Señaló Juanpi.

Juanpi seguirá siendo malaguista por varios años. Tenía contrato hasta 2018 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. A sus 23 años, el venezolano ya ha disputado 62 partidos con el Málaga CF, con un total de siete goles (54 juegos de Liga y 8 en Copa del Rey).

“Desde la llegada de Rosales y mía hace 3 años al primer equipo, muchos venezolanos se hicieron fanáticos del Málaga y ahora con las llegadas de Mikel y Peñaranda, me consta que hay más venezolanos siguiendo al equipo. Para nosotros es un orgullo representar a nuestro país jugando en el Málaga”, finalizó el criollo.

El venezolano está llamado a ser uno de los jugadores del futuro del Málaga CF e incluso se esperaba que fuera ya de presente. Pese a que ahora está sufriendo un bache en su juego, la confianza del club es total en Juanpi. De ahí su revisión de contrato, donde también se retocarán y aumentarán sus ganancias.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConatel anunció inicio de procedimiento sancionatorio a CNN
Artículo siguienteEn fotos: ¡Maravilloso! Artista rusa lleva cuentos de hadas a la realidad

nasar ramadan dagga