¡Salsa! Juanfe se juntó con Jonathan Moly para este tema

0
758
nasar ramadan dagga
Compartir

La salsa parece ser uno de los géneros más demandados en la industria musical. Artistas han comenzando a emigrar a este sonido tropical; una muestra palpable es el joven Juanfe, quien a su corta edad se presenta al público venezolano por segunda vez, pero con el nuevo sencillo: Cómo saber. 

Juanfe
Foto: @uanfe_oficial

El tema lo realizó con Jonathan Moly; ambos al buen ritmo salsero reflejan dos historias de amor. Jeanko Gómez es el autor de la canción.

El videoclip de “Cómo saber” se hizo en tierras neogranadinas. El audiovisual ya está disponible en el canal de YouTube del músico, hasta el momento tiene más de 300 mil reproducciones.

El cantante comenzó en la palestra nacional con “Tu súper héroe”, melodía que se posicionó en la cúspide del Récord Report.

Juanfe en la tv 

El artista también quiere probar que tiene talento en las artes escénicas. Anunció  a Noticias-Ahora que formará parte del elenco “Carolay“, serie de televisión que será transmitida por el canal de La Colina. Allí es el hermano de la protagonista.

Agregó que entre sus anhelos más preciados está participar en un cortometraje de la empresa Netflix. Para conocer cada paso de este cantautor, síguelo en la cuenta Instagram @juanfe_oficial.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here