Jubilados de PDVSA recibirán el pago de cuatro petros por Sistema Patria

0
368
nasar ramadan dagga
Compartir

Desde este viernes 14 de octubre, inició el pago de 4 petros para los jubilados de PDVSA a través de la plataforma Sistema Patria.

El Canal Patria Digital informó a través de página, que este es un compromiso que asumió la empresa con los trabajadores jubilados y mensualmente viene cancelado su deuda con la asignación de petros equivalentes a Bs. 1.919, 12.

Los beneficiados recibirán un SMS con el texto: «Monedero Patria: Crédito por 4,00000000 petros (PTR) por concepto de Transferencia de Institución».

Por otro lado, el Sistema Patria informó a sus usuarios que perdieron su acceso al monedero digital, pueden recuperarlo a través de las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

En una ocasión, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se sumó a la plataforma para ofrecer acompañamiento a aquellos usuarios que necesiten certificar su teléfono móvil y así recuperar su contraseña.

Así que muy pendiente, puedes seguir estos pasos que les permitirán a los usuarios que no tienen datos de contacto recuperar su contraseña:

  • Ingresar a www.patria.org.ve, entrar en la opción «¿Olvidó su contraseña?» y, posteriormente, al enlace «Registro de número de teléfono móvil».
  • Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado «Declaración Jurada de Datos de Contacto».
  • Por último, con una copia impresa de dicho documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren donde se completará el trámite, reseñó AVN.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuncian Bono Especial a través del Sistema Patria para apoyar a familias afectadas en Las Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteBanca y Negocios

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConatel cerró dos emisoras del circuito Unión Radio en Valencia
Artículo siguienteAparatoso accidente de tránsito en Barinas deja 3 GNB fallecidos

nasar ramadan dagga