Aaron Judge desea finalizar su carrera con los Yankees

0
601
nasar ramadan dagga
Judge desea finalizar su carrera con los Yankees - NA
Compartir

El jardinero Aaron Judge, habló tras la eliminación de los Yankees de New York y aseguró que quiere completar su carrera en el Bronx.

Aaron Judge, que llegó a Nueva York en el 2017 como novato, luego de cinco temporadas en el equipo se ha convertido en la cara de los bombarderos.

“Quiero ser un Yankee por siempre. Quiero vestir estas rayas durante toda mi carrera y representar esta gran organización. Ganar un campeonato para la ciudad”, confesó Judge.

Judge desea finalizar su carrera con los Yankees

Cabe destacar que, el jardinero será agente libre al finalizar la próxima temporada y espera seguir en el club.

“Nunca sabes lo que te depara el destino; eso no está en mis manos. Todo lo que puedo hacer es seguir mostrándome y liderar a estos chicos para que lo den todo por el equipo y la ciudad, todos los días”.

No ha habido ningún tipo de negociación para una extensión de contrato con Judge, quien devengó US$10.175 millones en esta temporada. Su último año de arbitraje será en el 2022. Cumple 30 años en abril.

Judge, tres veces convocado al Juego de Estrellas, viene de una temporada en la que lideró al club en las tres categorías de promedios (.287/.373/.544), en carreras anotadas (89), jonrones (39), empujadas (98), boletos (75), ponches (158) y OPS+ (149), además de terminar igualado con DJ LeMahieu con 24 dobles.

“He dado y sacrificado mucho por este equipo. Ellos también lo han hecho, dándome esta oportunidad. Quiero que esta sea mi casa. No sabes lo que te espera en el futuro, así que tengo que seguir mejorando como jugador y como persona. Ya veremos lo que pasa”.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inició proceso de elección para el Premio Luis Aparicio 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga