Salvador y Acuña Jr. continúan al frente de las votaciones para el Juego de Estrellas 2021

0
875
nasar ramadan dagga
Juego de Estrellas MLB 2021 - NA
Compartir

Se acerca el final de la primera etapa de votación para la 91ª edición del Juego de Estrellas de la MLB, a celebrarse el próximo 13 de julio en el Coors Field de la ciudad de Denver.

Un total de siete latinos, de los cuales Salvador Pérez y Ronald Acuña Jr. destacan entre los venezolanos, comandan las votaciones en sus respectivas ligas y todo apunta que serán parte del equipo titular en este próximo clásico de luminarias.

Vladimir Guerrero Jr., por segundo corte, apareció como el líder en las votaciones de ambas ligas con un total de 1 millón 745 mil 105 escrutinios.

Juego de Estrellas MLB 2021

Asimismo, Ronald Acuña Jr. continúa al frente de la Nacional, luego de registrar en este segundo corte más de millón y medio de votos (1.599.885), el cual lo coloca en posición para asistir a su segundo Juego de Estrellas de forma consecutiva, tomando en cuenta que en 2020 no se realizó el evento por causa de la Pandemia del Covid-19.

El jardinero de Atlanta supera ampliamente a Nick Castellanos y Jesse Winker, quienes secundan al criollo entre los patrulleros del Viejo Circuito, con lo que proyecta uno de los titulares del mánager Dave Roberts.

Salvador da la hora

Del lado de la Americana, Salvador Pérez se mantiene a la cabeza entre los receptores; sin embargo, en comparación al primer corte de esta primera etapa, el careta criollo escaló al segundo lugar entre los más votados del Joven Circuito con un millón 391 mil 586 votos.

Pérez supera a Yasmani Grandal (323.794) y a Martín Maldonado (312.196) en la posición dos del infield, por lo que de mantenerse así significaría el séptimo Juego de Estrellas para el valenciano en su carrera, además de volver a la alineación titular de la Liga Americana en este clásico, pues entre 2014 y 2018, el criollo sirvió como el máscara titular del joven circuito en cinco años consecutivos.

Juego de Estrellas MLB 2021 - 1

El tercer pelotero que supera el millón 300 mil votos en la Liga Americana es Mike Trout, quien pese a estar lesionado registra 1.371.004 escrutinios; mientras que Fernando Tatis Jr. es el segundo más votado de la Liga Nacional con 1.326.502.

Otros venezolanos que esperan alcanzar mayor cantidad de votos, con la finalidad de, al menos, quedar entre los tres primeros de su posición son Wilson Contreras y Jesús Aguilar.

El receptor de los Cachorros se mantiene tercero en su liga con 455 mil 873 votos, superado por Buster Posey (1.079.454) y Yadier Molina (568.232). Aguilar, por su parte es quinto entre los inicialistas con un total de 269 mil 015 escrutinios.

Puedes seguir leyendo: Argentina avanzó a cuartos de final de la Copa América 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga