Samsung mejora la experiencia gaming con más de 2500 videojuegos en la nube

0
147
Nasar ramadan dagga
Juegos 4k samsung
Nasar ramadan dagga
Compartir

El gigante asiático Samsung anunció la incorporación de nuevos partners en su oferta de videojuegos en la nube, las cuales son: Antstream Arcade y Blacknut, además, la introducción del juego en la nube en determinados modelos de televisores Samsung 2021.

Asimismo, anunció la llegada de la calidad 4K a los títulos de NVIDIA Geforce NOW, convirtiendo así a los televisores Samsung en los primeros en transmitir en dicha calidad de forma nativa para los juegos.

Samsung ofrecerá a más jugadores acceso a los juegos en la nube a través de determinados Samsung Smart TV de 2021. Samsung pondrá a disposición de los usuarios aplicaciones individuales de sus partners de juegos: Xbox Game Pass, NVIDIA GeForce NOW y Utomik, con Blacknut y Antstream Arcade en 2023. Al ampliar la experiencia de juego a determinados televisores Samsung Smart TV de 2021, los clientes actuales de Samsung tendrán acceso instantáneo a los mismos juegos disponibles en Samsung Gaming Hub de los televisores y monitores de 2022.

Una vez que estén disponibles, las aplicaciones de juego pueden descargarse de la Samsung App Store a través del Media Hub directamente en el televisor.

Antstream Arcade y Blacknut se unen a la oferta de juegos en la nube de Samsung

Antstream Arcade es el servicio de juegos en la nube más grande del mundo, que brinda a los jugadores acceso a más de 1500 juegos icónicos, nuevos desafíos y torneos multijugador semanales. Los propietarios de televisores Samsung pronto podrán luchar contra sus amigos y la comunidad global en los mejores juegos de los años 80, 90 y 00, desde Pac-Man hasta Mortal Kombat y Metal Slug, a través de Samsung Gaming Hub o la aplicación Antstream Arcade, en televisores inteligentes Samsung.

En cuanto, Blacknut es un servicio de transmisión de videojuegos en línea que ofrece acceso instantáneo a cientos de juegos. Con una suscripción mensual, los jugadores tienen acceso a más de 500 juegos premium para toda la familia, con la posibilidad de usar hasta cinco perfiles que pueden jugar simultáneamente y que son accesibles desde diferentes pantallas. La biblioteca de Blacknut se centra tanto en los jugadores más avanzados como los más “casual”, ofreciendo una gran cantidad de títulos que abarcan los juegos clásicos AAA, favoritos indies, aventuras con historia, de estrategia y también la mayor colección de juegos de carreras y deportes. Los miembros de Blacknut pueden disfrutar de aclamados éxitos, como Metro Exodus o Overcooked, así como de una amplia colección de juegos de Disney.

El próximo año, los juegos en Antstream y Blacknut estarán disponibles para los propietarios de televisores Samsung seleccionados de 2021, 2022 y 2023.

Los juegos 4K llegan a los televisores Samsung 

En las próximas semanas, los jugadores de NVIDIA GeForce NOW podrán transmitir juegos de PC con una resolución de hasta 4K a 60 FPS exclusivamente en televisores Samsung de 2021 y 2022 sin esperar descargas, instalaciones, parches o actualizaciones. Se requiere una suscripción premium a GeForce NOW para una experiencia mejorada que incluye resolución 4K, velocidades de cuadro más rápidas, RTX ON, acceso prioritario a sus servidores de juegos y duraciones de sesión extendidas.

En el 2023, se espera que esta nueva experiencia de juegos esté disponible en Venezuela, en las tiendas autorizadas de la marca , mediante CLX Samsung, la official partner de la marca surcoreana en el país, liderada por el empresario venezolano, Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group.


manzur ramadan dagga