Estos son los juegos que traerá la nueva consola retro de Capcom

0
847
nasar ramadan dagga
Juegos consola retro de Capcom - NA
Compartir

Capcom ha presentado una nueva consola retro, esta vez centrada en las máquinas arcade de siempre, y por eso tiene su propio monitor y controles integrados.

Juegos consola retro de Capcom

Puede ser que la fiebre de las máquinas arcade haya pasado de moda, pero eso no quita que estos dispositivos siguen siendo muy queridos por la afición, especialmente por quienes ya tenemos una edad para recordar los tiempos en los que dominaban nuestro tiempo libre.

Este es un dispositivo conocido como microconsola. Tiene una pantalla de 8 pulgadas que no es particularmente ajustable, y necesitarás controlar el juego con un joystick y seis botones gigantes de tamaño clásico. Este es un retroceso Arcade, seguro. Al igual que Capcom Home Arcade, Capcom Retro Station se centra en la familia de juegos Capcom.

Los juegos que se ofrecen con esta nueva microconsola son los siguientes.

Mega Man The Power Battle

Mega Man 2 The Power Fighters

Mega Man X

Mega Man Soccer

Mega Man & Bass (versión japonesa)

Street Fighter II

Street Fighter II Champion Edition

Super Street Fighter II

Super Street Fighter II Turbo

Super Puzle Fighter II Turbo

Aunque la consola aún no ha sido lanzada de manera oficial por la compañía, Amazon Japón y Siliconera, se hicieron eco del invento con un toque vintage adorable que representa perfectamente su contenido retro.

La llamativa consola, posee salida HDMI y un mando con seis botones tipo recreativa.

Amazón indicó en las características del producto que la consola incluye los juegos mencionados de dos franquicias importantes de Capcom, aunque no colocó el precio.

Sin embargo, Siliconera aseguró que cuando salió marcó precio por 21.780 yenes, 175 euros aproximadamente, mientras que la fecha de lanzamiento probable, será el 1 de diciembre.

Puedes seguir leyendo: Precio de las Altcoins sube mientras BTC toma mayor impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here