Juegos Olímpicos Tokio 2020 vendió más de 3 millones de boletos

0
653
nasar ramadan dagga
boletos Juegos Olímpicos
Foto: Meridiano
Compartir

Este viernes el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunció que hasta ahora se vendieron 3.2 millones de boletos para la cita olímpica en la primera fase de venta, durante un sorteo únicamente a residentes en Japón.

boletos Juegos Olímpicos
Foto: Meridiano

Un portavóz de la organización informó a EFE que quienes pudieron comprar las entradas debían cancelarlas esta semana. Más del 90% lo ha hecho. Alrededor de 7,5 millones de personas se inscribieron en la rifa nipona.

La venta de entradas lejos de Japón comenzó el pasado 15 de junio a través de los distribuidores autorizados en cada país por Tokio 2020 y por los comités olímpicos nacionales.

En otoño se abrirá otra fase de venta de tickets para residentes en Japón, donde estarán disponibles por orden de llegada. A partir de la primavera de 2020 cualquier interesado podrá adquirirlas en la web de la organización y en las taquillas oficiales que se habilitarán en Tokio y en establecimientos oficiales de reventa.

Los JJ.OO. de Tokio 2020 se celebrarán entre el 24 de julio y 9 de agosto del próximo año. Para los Juegos Paralímpicos, que tendrán lugar entre el 25 de agosto y el 6 de septiembre de 2020, las entradas se pondrán a la venta este verano.

También puedes leer: Antorcha de Juegos Panamericanos inició su camino en Machu Picchu


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here