¡Polémica! Jueza de Cúcuta registrada en audiencia virtual en la cama y fumando

0
243
Nasar ramadan dagga
¡Polémica! Jueza de Cúcuta registrada en audiencia virtual en la cama y fumando
Vivian Polanía ejerce como jueza de control de garantías en Cúcuta y tiene a su cargo procesos de bandas criminales. Foto: Cortesía.
Nasar ramadan dagga
Compartir

La jueza de Control de Garantías de Cúcuta, Norte de Santander, Vivian Polanía, ha sido tendencia por presidir una audiencia virtual desde su cama y con cigarrillo en mano.

Fuertes críticas ha recibido la funcionaria de la rama judicial por la forma en que presidió una diligencia judicial que se desarrolló de forma virtual.

La jueza estuvo desde su cama en medio de audiencia, pero no se percató de que la cámara de su computador estaba activa y logró verse la forma en que estaba durante la diligencia.

Una de las personas que estaban en la reunión virtual alertó a la funcionaria para que apagara la cámara. Sin embargo, ya había quedado en evidencia que estaba en su cama, semidesnuda y con un cigarrillo en la mano mientras avanzaba la audiencia.

Vivian Polanía Franco lleva más de 14 años moviéndose por la Rama Judicial. Ella es abogada, especialista en Derecho Constitucional, candidata a magíster en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos y, actualmente, es la jueza Primera Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante de Cúcuta.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 286 mil seguidores, comparte contenido relacionado con su pasatiempo, el Crossfit y la vida saludable, además de compartir fotos de sus tatuajes y de su peculiar forma de vestir.

«Es muy triste que esto sea noticia en Colombia, solo por dañar la imagen de una mujer honesta y generar morbo», expresó Polanía en su cuenta de Instagram.

Con información de Diario La Opinión

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Detenidos pasajeros que ocultaron droga en asientos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga